TODOS LOS TRAMITES DEL AUTOMOTOR

MANDATARIO CON MATRICULA NACIONAL

Transferencias – patentamientos – Informe de Dominio -Altas – Bajas-Cambio de radicación – Libre deudas – Liquidación de Patentes – Asesoramiento.

Solicite el tramite a realizar 

Teléfono / Whatsapp

(0261) 5161689

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9hs a 12:30hs / 17hs a 21hs

Sábados:9:30hs a 13hs 

 

Complete la solicitud y unos estaremos comunicando a la brevedad

 

    SEA LO MAS DETALLADO POSIBLE CON
    EL TRAMITE DEL AUTOMOTOR A REALIZAR

    Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, o también conocido en el medio popular como Gestor de Automotores

    Se especializa en la inscripción de los automotores en todas las reparticiones públicas y privadas, generando y controlando la documentación obligatoria pero, sobre todo, asesorando a su mandante, gestoría del automotor 

    Diferenciación con el Gestor de Automotores

    Todo Mandatario brinda atención de servicios especializados al mercado automotor con derechos y obligaciones inherentes a su cargo. Cabe destacar que el mandatario es reconocido por la DNRPA bajo una matrícula profesional especial.  Su incorporación al «Digesto de Normas Técnico Registrales» de la entidad, ha sido reconocida su labor.

    El “gestor” actúa como intermediario en diligencias para el usuario y/o contribuyente ante la administración pública de la Provincia de  Mendoza y otros organismos tanto del Estado Nacional, Provincial o Municipal sin ningún tipo de responsabilidad civil o judicial.